Micro20

Autodesk Silver Partner

Autocad

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

AutoCAD 2013

Descripción

AutoCAD®

ofrece las poderosas herramientas que usted necesita para participar perfectamente en flujos de trabajo de diseño 3D, ayudando a conducir sus proyectos hasta la finalización más rápidamente que nunca antes, con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, ladocumentación del modelo, y la captura de la realidad.
Explore, documente, y comunique ideas del diseño más fácilmente con una amplia variedad de avances que ahorran tiempo en las funciones que más utiliza.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 19, 2013
5/ 5estrellas

AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador.
El uso de esta herramienta permitirá avanzar y conocer a fondo el entorno que AutoDesk ofrece para el diseño en 2 y 3 dimensiones.
Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD y para adquirir las buenas prácticas para un uso óptimo del programa.

Autodesk® Revit®, Autodesk® Revit® Architecture

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Revit®,

Descripción

Autodesk® Revit® Architecture, Autodesk® Revit® MEP, y Autodesk® Revit® Structure

Software de diseño de edificios Autodesk Revit
Fueron desarrollados específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ayudan a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y dar mantenimiento a edificios de mejor calidad y mayor rendimiento energético. Autodesk Revit combina las posibilidades de Revit Architecture, Revit MEP y Revit Structure en una sola aplicación integral, disponible en Autodesk® Building Design Suite, ediciones Premium y Ultimate.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 20, 2013
5/ 5estrellas

Revit Architecture , es un software de diseño para construcción, que les permitirá a los arquitectos y los diseñadores realizar proyectos arquitectónicos con mayor calidad y precisión.
Esta nueva versión nos trae mejoras interesantes y que pueden mejorar nuestra productividad Las nuevas opciones de fondos de visualización también nos resultan interesantes y, desde luego, estamos deseando poder probar las novedades de escaleras y barandillas.
Desarrollado para BIM (Building Information Modeling), Revit Architecture le ayudará a captar y analizar con exactitud los conceptos y a conservar la visión del proyecto durante las fases de diseño, documentación y construcción.
Es una aplicación depurada, practica y fácil de manejar y como siempre es mas fácil aprender por medio de vídeos que por un libro o incluso por un curso cuyos detalles se olvidan a los pocos días.

Autodesk® Inventor

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Inventor

Descripción

Software CAD 3D para el Diseño Mecánico


Es un poderoso software CAD 3D que ofrece un completo y flexible conjunto de soluciones para el complejo proceso de diseño mecánico 3D. Cubre las fases de diseño, simulación y comunicación, soportando el concepto de Prototipos Digitales.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 21, 2013
5/ 5estrellas

Autodesk Inventor es utilizado principalmente por profesionales del diseño, que se ocupan con diversos proyectos de representaciones virtuales.
Utilizando Autodesk Inventor el diseño 3D asistido por ordenador es mucho más fácil y de más calidad.

×

Autocad Monterrey

AutoCAD es la popular aplicación profesional para el diseño técnico en 2D y 3D

×
Regresar

AUTOCAD MECHANICAL


Producto
Folleto
Requisitos del sistema
Cargando cotizador...
  • AutoCAD® Mechanical

    Aplicación 2D creada específicamente para el área de diseño y dibujo mecánico.

    AutoCAD® Mechanical



    • Diseño

      El AutoCAD Mechanical es una aplicación creada por Autodesk para ser utilizada en las empresas de manufactura debido a la mayor productividad que esta produce si es comparada con AutoCAD. El AutoCAD Mechanical esta basado en la plataforma de AutoCAD pero con la ventaja de contar con herramientas especializadas para el diseño mecánico y/o industrial, ahorrando así incontables horas de trabajo

    • Documentación

      AutoCAD Mechanical es una aplicación la cual permite crear una documentación detallada de un proyecto pasando desde vistas, acotado, lista de materiales, etc.

      AutoCAD Mechanical acepta archivos nativos de Autodesk Inventor brindando así la garantía de un mejor trabajo. por ejemplo si usted trabaja con Autodesk Inventor y AutoCAD Mechanical a la vez y realiza una modificación en los archivos de Autodesk Inventor esto se reflejara también en los archivos de AutoCAD Mechanical produciendo un enorme ahorro en horas de trabajo al evitar al diseñador tener que estar modificando los planos.

    • Acotado

      AutoCAD Mechanical le permite trabajar sus planos de despiece y ensamble de manera rápida y fácil con la certeza de un acotado correcto. Brindándole diferentes herramientas como acotado automático para coordenadas y líneas base, acotado avanzado para crear cualquier tipo de cota, agregue ajustes o tolerancias, etc.

    • Cálculos de Ingeniería

      Con AutoCAD Mechanical podrá realizar de una manera fácil diversos tipos de caculos de ingeniería tales como análisis de elementos finitos, momentos de inercia, desviación, etc.

    • Balloons y listas de despiece

      AutoCAD Mecánical crea listas de piezas y de despiece de manera automática y con la funcionalidad de estar asociadas. Todos los datos de diseño se almacenan en una base de datos central, así es posible agregar atributos enseguida a cualquier pieza del plano y actualizarlo cuando sea preciso con sólo un clic.

    • Un navegador (Browser)

      El navegador integrado en AutoCAD Mechanical proporciona una interfaz gráfica al usuario donde puede organizar visualmente datos de diseño en piezas y ensamblajes lógicos. Pudiendo plasmar mejor la intención del diseño y mejorar sus proyectos.

    • Librería de elementos estandarizados

      AutoCAD Mechanical proporciona una amplia gama de electos normalizados, los cuales puede insertar en sus proyectos, acelerar el proceso de diseño.

    • Anotaciones

      AutoCAD Mechanical tiene comandos para crear símbolos de acabado superficial, acotación y tolerancias geométricas, referencias parciales y símbolos de soldadura basados en normas.

    • Tablas de agujeros

      Con el comando Tabla de agujeros, el despiece y la documentación del diseño de grandes máquinas y piezas complejas es mucho más fácil, rápido y exacto. Logrando crear una tabla de agujeros y una listas de coordenadas. La tabla de agujeros contiene la lista completa y la descripción de todos los tipos de agujeros. La lista de coordenadas ofrece las coordenadas X e Y de cada agujero. Ambas listas están vinculadas dinámicamente a los datos del modelo, así que cualquier modificación de éste se refleja en las tablas de forma automática.

    • Lista de ajustes

      AutoCAD Mechanical le proporciona una lista de ajustes con la cual usted contara con datos de diseño importantes con los cuales reducirá los riesgos de error.

    • Asociatividad de piezas y ensambles con Autodesk Inventor

      Ahora puede usar el AutoCAD Mechanical para detallar y documentar piezas y ensambles nativos de Autodesk Inventor (IAM, IPT) todo esto desde el entorno de AutoCAD Mechanical. Basta con abrir AutoCAD Mechanical, buscar los archivos actuales de Autodesk Inventor y elegir uno: AutoCAD Mechanical creará un plano nuevo vinculado al archivo de Autodesk Inventor. Cuando el archivo de Autodesk Inventor cambie, el programa le avisará automáticamente y regenerará la versión 2D con todos los cambios.



  • Folleto - Mechanical Overview

    Click aquí para descargar el archivo PDF:


  • Capacidades requeridas para su equipo.:

    Click aquí para descargar el archivo PDF:



Novedades

Entorno de diseño simplificado

AutoCAD Mechanical ofrece una interfaz de usuario simplificada. Encontrará enseguida sus herramientas y comandos favoritos, no le costará localizar las herramientas menos utilizadas y le resultará más fácil descubrir las nuevas funciones que le interesan. En consecuencia, dedicará menos tiempo a buscar por menús y barras de herramientas y más a hacer su trabajo.

Administrador de restricciones

Diseñará de una forma más intuitiva y eficiente si define restricciones paramétricas en lugar de dibujar a mano la geometría de las piezas. El administrador de restricciones facilita el uso de relaciones de restricción dinámicas, como paralelismo, tangencia y perpendicularidad. Una vez definidos los parámetros, el administrador de restricciones actualiza automáticamente la geometría para mantener relaciones exactas conforme varía el diseño.

Extracción automática de lista de materiales

Ahorrará tiempo y mantendrá la exactitud de la información al extraer los datos de las listas de materiales de auténticos archivos DWG™. Es posible reutilizar datos y generar informes de listas de materiales precisos a partir de archivos DWG creados con versiones anteriores de AutoCAD o aplicaciones de terceros. La extracción automática de la información de las listas de piezas y los cuadros de rotulación le ahorra el proceso de apertura y seguimiento manual de los subensamblajes, tan propenso a errores.

Publicación de piezas

Es fácil guardar y compartir los diseños de piezas para aprovechar el trabajo anterior y mantener la coherencia entre los proyectos. La función de publicación de piezas de AutoCAD Mechanical le permite añadir piezas personalizadas a la biblioteca de contenido existente y le ofrece un punto de acceso único que facilita el intercambio de sus diseños de piezas preferidos.


Redes Sociales


 







© 2012-2014 — Micro20™, Derechos Reservados. Created and Mantained by WSI. Aviso de Privacidad

Nuestras Oficinas


Ave. Jerónimo Siller 215
Col. Del Valle
Garza García N.L. México
(81) 8335 - 0055


Ver mapa » ×

AUTOCAD MECHANICAL



×