Micro20

Autodesk Silver Partner

Autocad

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

AutoCAD 2013

Descripción

AutoCAD®

ofrece las poderosas herramientas que usted necesita para participar perfectamente en flujos de trabajo de diseño 3D, ayudando a conducir sus proyectos hasta la finalización más rápidamente que nunca antes, con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, ladocumentación del modelo, y la captura de la realidad.
Explore, documente, y comunique ideas del diseño más fácilmente con una amplia variedad de avances que ahorran tiempo en las funciones que más utiliza.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 19, 2013
5/ 5estrellas

AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador.
El uso de esta herramienta permitirá avanzar y conocer a fondo el entorno que AutoDesk ofrece para el diseño en 2 y 3 dimensiones.
Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD y para adquirir las buenas prácticas para un uso óptimo del programa.

Autodesk® Revit®, Autodesk® Revit® Architecture

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Revit®,

Descripción

Autodesk® Revit® Architecture, Autodesk® Revit® MEP, y Autodesk® Revit® Structure

Software de diseño de edificios Autodesk Revit
Fueron desarrollados específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ayudan a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y dar mantenimiento a edificios de mejor calidad y mayor rendimiento energético. Autodesk Revit combina las posibilidades de Revit Architecture, Revit MEP y Revit Structure en una sola aplicación integral, disponible en Autodesk® Building Design Suite, ediciones Premium y Ultimate.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 20, 2013
5/ 5estrellas

Revit Architecture , es un software de diseño para construcción, que les permitirá a los arquitectos y los diseñadores realizar proyectos arquitectónicos con mayor calidad y precisión.
Esta nueva versión nos trae mejoras interesantes y que pueden mejorar nuestra productividad Las nuevas opciones de fondos de visualización también nos resultan interesantes y, desde luego, estamos deseando poder probar las novedades de escaleras y barandillas.
Desarrollado para BIM (Building Information Modeling), Revit Architecture le ayudará a captar y analizar con exactitud los conceptos y a conservar la visión del proyecto durante las fases de diseño, documentación y construcción.
Es una aplicación depurada, practica y fácil de manejar y como siempre es mas fácil aprender por medio de vídeos que por un libro o incluso por un curso cuyos detalles se olvidan a los pocos días.

Autodesk® Inventor

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Inventor

Descripción

Software CAD 3D para el Diseño Mecánico


Es un poderoso software CAD 3D que ofrece un completo y flexible conjunto de soluciones para el complejo proceso de diseño mecánico 3D. Cubre las fases de diseño, simulación y comunicación, soportando el concepto de Prototipos Digitales.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 21, 2013
5/ 5estrellas

Autodesk Inventor es utilizado principalmente por profesionales del diseño, que se ocupan con diversos proyectos de representaciones virtuales.
Utilizando Autodesk Inventor el diseño 3D asistido por ordenador es mucho más fácil y de más calidad.

×

Autocad Monterrey

AutoCAD es la popular aplicación profesional para el diseño técnico en 2D y 3D

×
Regresar

AUTODESK ALIAS


Producto
Folleto
Requisitos del sistema
Cargando cotizador...
  • Autodesk® Alias®

    Autodesk® Alias®

    Creado para cumplir con las necesidades específicas y los requerimientos de los flujos de trabajo de los profesionales creativos, modeladores digitales y diseñadores automotrices, la línea de productos Autodesk Alias 2010 ofrece herramientas de dibujo, modelado y visualización de conceptos para el proceso de diseño creativo.

    Parte de la solución Autodesk para Prototipos Digitales, la línea de productos Autodesk Alias ayuda a los diseñadores a capturar sus ideas digitalmente y luego compartirlas con los equipos de ingeniería a través de un rápido intercambio e integración de datos de alta calidad con Autodesk Inventor y otros programas CAD de terceras partes.

    Como resultado, es posible incorporar los datos de diseño industrial en el prototipo digital rápidamente.

    Al promover la productividad y fomentar la creatividad, la familia de productos Alias ayuda a las compañías a crear diseños superiores, lo cual conduce a negocios superiores.



    • Autodesk Alias Design

      Para los diseñadores de productos de consumidor que controlan todo el proceso de diseño, desde la concepción hasta las superficies finales que pasan a ingeniería. Los diseñadores pueden desarrollar y comunicar conceptos del diseño del producto utilizando bocetos, ilustraciones, animaciones y renderizaciones con calidad de foto realista.

    • Autodesk Alias Surface

      Ofrece funciones dinámicas de modelado 3D que permiten que los modeladores virtuales desarrollen modelos conceptuales y datos digitalizados en superficies de producción de alta calidad para el diseño de productos del consumidor y superficies Clase-A para el diseño y la estilización automotriz.

    • Autodesk Alias Automotive

      El estándar de facto para el diseño automotriz y la elección de los estudios líderes en estilización automotriz en todo el mundo. Alias Automotive ofrece herramientas de visualización y análisis para todo el proceso de definición de formas, desde los dibujos conceptuales hasta la asignación de superficies Clase- A.



  • Folleto - Detalles del Producto

    Click aquí para descargar el archivo PDF:


  • Características requeridas:

    Click aquí para descargar el archivo PDF:



Novedades

Nuevas y mejores funcionalidades tanto para usuarios novatos como para los experimentados disminuyen sustancialmente la barreras de la adopción y aumenta la productividad del modelado y la calidad del diseño.

  • Soporte para Mac: La línea de productos Autodesk Alias 2010 marca un hecho significativo con la primera versión en el Mac OS X.
  • Navegación eficaz y práctica:
    Una interfaz actualizada del usuario, opciones predefinidas optimizadas y contenido de aprendizaje e Inicio adicional para ayudar a aumentar la productividad y mejorar la experiencia del usuario. La visualización 3D intuitiva esta a un clic de distancia. La herramienta práctica de navegación Autodesk ViewCube facilita la visualización del modelo con herramientas de la cámara tradicional. La barra de navegación consolida las herramientas de la cámara tradicional como Giro de Cámara, favoritos y escala no proporcional para un rápido acceso.
  • Mejores herramientas de visualización:
    La nueva biblioteca de materiales ofrece una colección de sombreados predeterminados y contiene más de 250 materiales y texturas comunes. Las descripciones de materiales comunes a partir de la Biblioteca de Materiales, permite que los datos que se cambien desde Alias a Autodesk Showcase, sean más eficaces y ofrezcan mejor continuidad visual.
  • Creación rápida de prototipos:
    La versión 2010 ofrece resultados rápidos de la creación de prototipos. Un asistente guía a los usuarios a través del punteado, mosaico de mallas y la creación de grosor de muros para crear rápidamente archivos STL o de color ZPR.
  • Exporte DWF:
    Cree archivos DWF con solo un clic. El formato DWF ayuda a proteger la integridad de su diseño y permite la publicación, renderización e impresión precisa de inclusive los modelos digitales más complejos.

Autodesk Alias Surface y Autodesk Alias Automotive

  • Avances técnicos en las superficies:
    Con mejores herramientas de productividad como Alinear, Trim Convert y Empalmes de superficie, los usuarios pueden crear superficies de alta calidad y Clase-A en una fracción del tiempo que necesitaban anteriormente.
  • Flujos de Trabajo de Modelado Híbrido:
    Integre datos NURBS en datos digitalizados y luego evalúe y refina el modelo híbrido sin asignar superficies nuevamente a todo el modelo. Los avances incluyen un flujo de trabajo Mesh Collar más poderoso. La incorporación de la retroalimentación de Desviación del Color a las principales herramientas, mejora la interacción de los flujos de trabajo de mallas.
  • Modelado Simétrico:
    El nuevo flujo de trabajo para el modelado reduce significativamente el tiempo y el riesgo de crear curvas y superficies perfectamente simétricas.

Redes Sociales


 







© 2012-2014 — Micro20™, Derechos Reservados. Created and Mantained by WSI. Aviso de Privacidad

Nuestras Oficinas


Ave. Jerónimo Siller 215
Col. Del Valle
Garza García N.L. México
(81) 8335 - 0055


Ver mapa » ×

AUTODESK ALIAS



×